Fue asistido por personal médico del hospital

Un bebé de dos meses resultó con golpes luego de que su madre sufriera una caída

05/01/2017
U

n bebé de dos meses tuvo que ser asistido por bomberos y luego trasladado preventivamente al hospital de Ushuaia luego que su madre sufriera una caída frente a un local comercial céntrico de la ciudad.
El accidente se registró el lunes alrededor de las 20.35 horas. La Policía intervino luego que se emitiera un alerta por parte de la Central de Comunicaciones, solicitando presencia policial en calle San Martín frente al local “La Última Vita”, debido a que en el lugar se encontraría un menor descompensado.
Acuden varios móviles policiales, indicando a su arribo que en el lugar se entrevistaron con María Antonia Barrionuevo Najera, de 45 años de edad, turista de nacionalidad española, y su hijo menor de 2 meses de edad.
La progenitora del infante manifestó haber sufrido una caída accidental dentro del local comercial y producto de la misma su hijo de 2 meses habría caído junto con ella, por lo cual a modo preventivo y al tratarse de un menor de corto tiempo de vida se solicitó la presencia de ambulancia a los efectos de ser asistido, haciendo presente la unidad sanitaria a cargo de la doctora Bawel, quien dispuso el traslado hacia la Guardia del nosocomio para una evaluación minuciosa del menor.
Finalizada la evaluación por parte de la pediatra de turno la misma extendió certificado médico indicando que no presentaba lesiones el pequeño disponiendo el alta médica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos