Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

Convocatoria de financiamiento de proyectos por 4 millones de pesos

09/01/2017
E

l Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, a través del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia, informó el lanzamiento de la Convocatoria para la presentación de Proyectos Federales de Innovación Productiva con Eslabonamientos Productivos (PFIP-ESPRO) en Tierra del Fuego.
Los recursos que se asignen a los proyectos que resulten aprobados se otorgarán bajo la modalidad de aportes no reembolsables, destinados al financiamiento de iniciativas de innovación productiva y transferencia de conocimientos. Los montos a concursar serán de 400 mil hasta 4 millones de pesos, según las características de los mismos.
La Convocatoria PFIP-ESPRO del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología tiene como objeto dotar de mayor competitividad a los sectores productivos provinciales, a partir de la identificación de oportunidades de mejora que implican la existencia de Demandas de Innovación Tecnológica cuya satisfacción exige un esfuerzo innovador en sectores o actores del sistema productivo y científico-tecnológico.
Podrán ser beneficiarios de los proyectos presentados las personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del mismo, los organismos gubernamentales y no gubernamentales, con los avales correspondientes de la Jurisdicción.
Pueden verse Casos Modelos en la web del COFECYT, donde aparecen Proyectos en marcha y otros ya finalizados que han resultado exitosos.
Además, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego como Autoridad de Aplicación Jurisdiccional, pone a disposición de quienes deseen presentar proyectos en cualquiera de las líneas de financiamiento o realizar consultas sobre las Convocatorias de Ventanilla Permanente, acercándose a las instalaciones del Ministerio de Ciencia y Tecnología, ubicado en la calle Kuanip 666 de la ciudad de Ushuaia, consultando en la web:   http://www.cofecyt.mincyt.gob.ar/convocatorias  o a través del correo electrónico: [email protected]

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos