Breves policiales

09/01/2017
C

olisión sin lesionados en Raúl Muriel y Facundo Quiroga

Personal de tránsito municipal tuvo que incautar un rodado este viernes alrededor de las 9.10 de la mañana luego que su conductor protagonizara un choque  en la intersección de las calles Raúl Muriel y Facundo Quiroga, en cercanías al colegio Ernesto Sábato. Se traslada al lugar un móvil de la Comisaría Tercera quien constata que se trataba de una colisión sin lesionados en cercanías a la intersección con la calle Teresa de Calcuta. En el lugar personal policial mantuvo entrevista con José Carmelo Cuellar de 32 años de edad,  conductor del rodado marca Volkswagen, modelo Voyage, color gris, dominio OJT 798, quien refirió que momentos antes del arribo de la comitiva policial sufrió una colisión con el vehículo marca Volkswagen, modelo Voyage, de color gris dominio ORQ 338, quien era conducido por Elías Damián Flores, el cual no contaba con licencia de conducir habilitante.
Atento a ello se solicitó presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes realizan la correspondiente acta de infracción e incautamiento de dicho automotor.                        

Se descompensó mientras hacía fila en el banco

Personal de la Comisaría Primera informó que alrededor las 12.20 la Central de Comunicaciones alerta sobre una persona descompensada en el Banco HSBC, sito en calle Maipú N° 297.  Al lugar acude móvil policial indicando que personal de Bomberos Voluntarios y del Hospital Regional Ushuaia, asistían al ciudadano Stefan Michael Zapucki, el cual fue trasladado al centro de salud local, debido a que producto de una descompensación, cayó al piso golpeándose el mentón sufriendo un corte superficial, el cual requirió sutura. Cabe destacar que al momento de ser trasladado al hospital se encontraba consciente.                      

 Dos motociclistas lesionados tras colisionar a un perro

Un hombre y una mujer debieron ser trasladados al hospital de Ushuaia tras colisionar a un perro cuando circulaban en una motocicleta, hecho registrado este viernes alrededor de las 20. Personal de la Comisaria Cuarta informó que se registró un accidente de tránsito en calle Río Turbio y Bahía de los Renos, en momento en que una pareja circulaba en una motocicleta, cuando imprevistamente se cruzó un perro y el conductor perdió el control del vehículo en el que se desplazaban, cayendo ambos ocupantes al suelo.
El conductor resultó ser Alfredo Leonel Jonatan Regules, de 34 años de edad, quien aquejaba dolores en el cuerpo, en tanto la mujer resultó ser María Trinidad Castro, de 36 años de edad.  Ambos fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia por la ambulancia, para una mejor asistencia. En el lugar se labra la correspondiente acta.

Detienen a conductor que circulaba alcoholizado en un auto

Un sujeto fue detenido por la policía este sábado por la tarde en momentos que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad. Personal de la Comisaría Primera informó que siendo las 18.40 alerta la Central de Comunicaciones que por calle Alem en sentido Norte-Sur circulaba un vehículo con su conductor en aparente estado de ebriedad. Posteriormente informa la patrulla Policial de recorrida que  logran interceptar el rodado de mención en calle Alem y Onas debido a que circulaba en forma zigzagueante.
Acuden varios móviles policiales manifestando el personal a cargo, que en el lugar se identificó al rodado marca Chery, modelo Tiggo, dominio PES 287, conducido por Francisco Inocencio Paz, el cual se encontraba bajo los efectos de la ingesta de alcohol, haciéndose presente personal de Tránsito municipal quienes proceden a realizar test de alcoholemia arrojando resultado positivo, por lo que se labra la infracción correspondiente e incautación del vehículo en cuestión trasladándolo hacia el playón municipal por la grúa.  Finalmente el conductor alcoholizado fue entregado a un familiar que se hizo presente en el lugar haciéndose cargo del mismo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos