Breves policiales

13/01/2017
R

escatan a tres personas del interior de un ascensor

Tres personas pasaron momentos de tensión luego que se quedaran atrapados  en un ascensor a la altura de un tercer piso, hecho registrado apenas iniciado este jueves en el Hotel “Miralejo” ubicado en Kamshem N° 868. Personal de la Comisaría Primera se dirigió al lugar constatando a su arribo efectivamente se encontraban tres personas dentro del ascensor atrapadas a la altura del tercer piso, por lo que se requirió la presencia de Bomberos voluntarios, quienes procedieron a realizar los trabajos de rescate. Una vez finalizadas con las tareas, fueron rescatadas las personas sin lesiones, procediéndose a asegurar el lugar a la vez que se requirió la presencia de algún encargado del lugar.
Las personas atrapadas resultaron ser turistas que se encontraban alojadas en dicho hotel.

Chocó a un vehículo estacionado, se dio a la fuga y la policía lo detuvo

Un sujeto de 30 años fue demorado por la policía tras protagonizar un accidente para luego huir del lugar hecho registrado este jueves alrededor de las 2 de la madrugada en la calle De la Estancia al 3000. Un móvil de la Comisaría Cuarta indica que en el lugar se mantuvo entrevista con José María Amaya, de 49 años de edad, quien refirió ser propietario del rodado marca Ford, modelo Fiesta, color negro, dominio FMX 232, el cual se encontraba estacionado y sin ocupantes, siendo colisionado por un vehículo marca Renault, modelo 12, color gris, el cual se había dado a la fuga. El personal policial inmediatamente efectuó una recorrida por las inmediaciones, localizando a dicho vehículo en calle Bahía Ushuaia Nº 3.000, procediendo a identificar al ciudadano Mario Ricardo Ramírez, de 30 años de edad, quien refirió ser propietario del vehículo, careciendo de documentación del mismo, encontrándose en aparente estado de ebriedad, debido al aliento etílico que emanaba al hablar. Se solicitó presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a incautar dicho vehículo por falta de documentación y negarse al test de alcoholemia.
Asimismo, se procede a la detención contravencional del ciudadano Ramírez por infringir los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y ”Desordenes”, siendo trasladado hacia el hospital a fin de que se le practique la pericia de rigor y su posterior alojamiento en los calabozos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos