Una joven de 22 años denunció que un hombre la manoseó
La Policía detuvo al agresor pero bajo la figura de “flagrancia”

Una joven de 22 años denunció que un hombre la manoseó

16/01/2017
U

n individuo fue detenido por la policía este sábado alrededor de las 3 de la madrugada por infracción al Art 119 del C.P. Flagrancia, luego que tocara las partes íntimas de una mujer y la tomara de sus brazos.
Personal de la Comisaría Segunda procedió a la aprehensión de un sujeto de apellido Escobar, de 39 años, en la esquina de Ascasubi próximo a Kuanip en virtud de que momentos antes en Ascasubi y 12 de octubre interceptó a una joven de 22 años y le tocó la cola. En ese momento la patrulla integrada por el ayudante Rodríguez y el Agente Ortiz que circulaban a pie por 12 de Octubre próximo a la Escuela 3 fueron alertados de la situación por la joven, quien brindo características del sujeto autor del hecho, quien a la vez se había dado a la fuga, por lo cual emprendieron la persecución hasta su detención.
En tanto la muchacha en cuestión publicó a través de la red social Facebook lo siguiente “Cuidado esto va para las chicas, cada vez que lo vean a este tipo crucen de vereda, es un manoseador. Se llama …Escobar. Si señores, esto me pasó en Ushuaia y ya hice la denuncia en la Comisaría y ahora quiero que todos vean quién es ésta persona.”
“Volvía a mi casa el 14 de enero después de una extensa jornada laboral (salí a las 2.30 am) y aproximadamente a las 3 am venía caminando por 12 de Octubre y Ascasubi y este tipo me interceptó por atrás y me tomó de los ´glúteos´ y después del brazo. Le pregunté qué es lo que quería (me asusté de su cara porque noté que estaba muy ido) y salí corriendo hasta la esquina de Fique y 12 de Octubre donde justo caminaban 2 policías y les comenté en donde se fue caminando, y lo pudieron agarrar pasando Kuanip y Ascasubi (si, el tipo iba caminando re tranquilo como si no pasó nada, ni siquiera se fue corriendo) y tuve la oportunidad de que lo detengan y yo poder hacer la denuncia correspondiente. Como todos sabemos cómo es el sistema de la justicia es posible que quede en la nada, pero espero que ésta advertencia sirva, no se olviden de la cara de este depravado. Ushuaia ya no es lo misma que antes, que pena me da”, terminó indicando la joven. Además del escrito la joven publica varias fotos de su agresor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos