Breves policiales

17/01/2017
M

otociclista hospitalizado tras fuerte choque
Un hombre que guiaba una motocicleta tuvo que ser trasladado este lunes pasado el mediodía luego que fuera protagonizara un accidente en la esquina de la calle Deloqui y Rivadavia. El accidente fue entrer un motovehículo marca Mondial 250cc dominio 091 HWM conducido por Pablo Brea y el segundo un Volkswagen Gol modelo Trend dominio JWK 799 conducido por María Eva Paz de 68 años de edad. Acude un móvil policial solicitando la presencia de la ambulancia, la cual trasladó posteriormente al motociclista hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención. También se hicieron presentes en el lugar Personal de Defensa Civil municipal y Bomberos Voluntarios.

Colisión sin lesionados en la Ruta Nacional N°3
Daño sobre dos rodados y sus ocupantes ilesos fue el saldo de un accidente de tránsito registrado este domingo alrededor de 19 en la Ruta Nacional Nº3, a la altura del  Km 3043. Se traslada al lugar personal policial indicando que se entrevistó con Alexis Armando Aguirre de 23 años de edad, quien manifestó que en momento en que provenía de la ciudad de Tolhuin en el rodado marca Chevrolet, modelo Classic, de color beige, dominio JUG 831, debido al reflejo del sol perdió el control del vehículo colisionando a otro rodado marca Ford, modelo Ka, de color rojo, dominio LTL 729, el cual era conducido por, José Carlos Oyarzo Concha de 31 años de edad.
Ambos conductores refirieron no presentar dolencia alguna ni precisar atención médica, debido a que ambos presentaban  la documentación  correspondiente para circular. Se asesoró a ambas partes de los pasos legales a seguir.

Detienen a conductor tras choque vehicular
Un sujeto fue detenido por la policía en cercanías del Ushuaia Rugby Club tras protagonizar un accidente, hecho registrado este domingo alrededor de las 18.20.
Tras la colisión se dirigen al lugar varios móviles policiales indicando que se trataría de una colisión simple sin lesionados entre dos rodados, el primero de ellos, marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, dominio FSI 005, conducido por Mario Edgar Balderrama de 21 años y el vehículo marca Peugeot, modelo 206, color Azul, dominio GXB 746, conducido por Cristian Adrián Pizzarro de 23 años.
El personal policial requirió la presencia de personal de tránsito municipal ya que se advirtió que el conductor de la unidad Volkswagen, presentaba aliento etílico, por lo que se procede a la incautación del vehículo, dado que su conductor se negó a realizarse el Alcotest. Asimismo, siendo las 18:50, se procede a la detención en materia contravencional en carácter de comunicado, del ciudadano Balderrama, por infracción a los Edictos Policiales que versan sobre “Ebriedad y otras intoxicaciones” y “Desórdenes”,  siendo trasladado al detenido hacia el Hospital Regional Ushuaia, a fin de que se practiquen las pericias de rigor. En tanto el conductor del Peugeot se retiró del lugar una vez constatado que contaba con la documentación para circular.              

Peatón fue colisionado por un vehículo
Un hombre de 54 años tuvo que ser trasladado al hospital tras ser colisionado por un automóvil, hecho registrado este domingo alrededor de las 21.10 en la intersección de Pastor Lawrence y Perón. Acude una patrulla policial indicando que en el lugar observó sobre calle Perón en medio de la calzada un rodado marca Toyota, modelo Etios, color gris, dominio OVQ 325 el cual era conducido por Solmarina Moreno, 43 años, quien momentos antes al transitar por dicha arteria colisionó con el frente de su unidad a un hombre la cual cayó tendido al piso. La persona atropellada aún se encontraba tendida en el asfalto aquejando dolores en su espalda siendo identificado como Claudio Alejandro Calmens, de 54 año; por lo cual se solicitó la presencia de la ambulancia. Asimismo, se hizo presente personal de Policía Científica quienes llevaron a cabo las actuaciones de rigor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos