Cumpliendo el sueño mundialista
ROTAX Florida Winter Tour - Karting

Cumpliendo el sueño mundialista

Este fin de semana, el piloto riograndense de karting, Nicolás Blanchard, estará compitiendo en Estados Unidos, por la primera fecha del Florida Winter Tour ROTAX. Muchas expectativas para esta experiencia en el país del norte.
20/01/2017
E

l fueguino Nicolás Blanchard estará compitiendo este fin de semana en el Florida Winter Tour que se realizará entre el 20 y 22 de enero en el Miami Speedway de la ciudad homónima en los Estados Unidos. El piloto tendrá la atención del equipo AM-Engines dentro de la categoría Senior Max y será parte de los ocho argentinos que representarán al país en el continente norteamericano.
Llegando en ritmo, tras haber participado de la ROTAX Buenos Aires y el Regional de la misma provincia durante 2016, tomó contacto por primera vez con la pista que se encuentra en un estacionamiento de un centro comercial el miércoles pasado: “Es un circuito muy técnico, hay un sector rápido con tres rectas que forman un cuadrado y después se ingresa a una zona trabada con curvas y contracurvas. Giramos con cubiertas de otra marca para conocer el circuito pero creemos que vamos a estar cerca de los tiempos de punta”, destacó el fueguino.    
La competencia comenzará este viernes con una tanda de entrenamientos, una manga clasificatoria y un entrenamiento; el sábado se realizarán otros dos entrenamientos mientras que el domingo se disputará una pre-final que definirá el orden de largada para la final de la Copa.
Nicolás agradece a la familia, amigos y a todos fueguinos que lo acompañan en cada competencia y a los sponsors: Kiosco Nuevo Drugstore y Proyectos Fueguinos que hacen posible su participación.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto