Robaron más de 30 mil pesos en baterías para automóviles en Río Grande
A importante local comercial

Robaron más de 30 mil pesos en baterías para automóviles en Río Grande

Se trata de AS Baterías, emplazado sobre calle Elcano a metros de su cruce con Laserre, fue asaltado durante el fin de semana. Se estima que los malvivientes, que aún no pudieron ser reconocidos, ingresaron por una ventana lateral y sustrajeron las baterías para trasladarlas en un vehículo.
31/01/2017
L

os empleados de la firma AS Baterías arrancaron la semana con una desagradable noticia. Durante el fin de semana, el edificio que se encuentra en calle Elcano a pocos metros del edificio municipal, fue asaltado por personas aún sin identificar.
Según los primeros peritajes realizados por personal de Policía Científica que trabajó en el lugar, los malvivientes habrían ingresado por una ventana al local y utilizaron un vehículo para llevarse el botín que rondó los 30 mil pesos.
Los propios titulares del comercio dedicado a la venta de baterías para automóviles confirmaron que se trata de elementos de fácil compra y venta en el mercado negro local por lo cual, sería mucho más fácil dar con los elementos sustraídos.
En cuanto a los delincuentes, la Policía de Tierra del Fuego trabaja para reconocer a las personas involucradas en el atraco. Para ello, analizan imágenes de cámaras de seguridad ya que lindero al comercio se encuentra un conocido hotel de la ciudad que contaría con dicho sistema.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos