Leyes, primer fueguino en la Libertadores
Histórica presencia para Tierra del Fuego - Fútbol

Leyes, primer fueguino en la Libertadores

Nery Leyes, nacido en ushuaia, hizo historia para la provincia al ser el primero de la isla en estar jugando en el certamen internacional más prestigioso del continente: la Copa Libertadores. Lo hizo como mediocampista vistiendo los colores de Atlético Tucumán.
03/02/2017
E

l fueguino Nery Leyes, mediocampista de Atlético Tucumán, se convirtió en el primer fueguino en disputar la Copa Libertadores y habló sobre las sensaciones que le dejó debutar en el ámbito internacional. Además nos contó qué espera para la revancha ante El Nacional, en Ecuador.
Leyes disputó su primer partido en una competencia internacional y para el ushuaiense “las sensaciones de debutar en la Copa Libertadores fueron hermosas”, y agregó que “es el torneo más prestigioso del continente, me pasaron muchas cosas por la cabeza, el esfuerzo de muchos años".
El partido en el que su equipo empató como local por 2-2 le dejó sensaciones agridulces ya que el 5 del Decano tucumano advirtió “me gustó mucho por momentos el equipo, pero el resultado claramente no es el que esperábamos”.
El oriundo de Ushuaia evaluó su actuación en el campo de juego como positiva “me sentí muy cómodo en el primer tiempo, mientras que en el segundo sentí el desgaste de estar solo en la recuperación y no pude sostener la intensidad de la primera parte. En líneas generales me fui conforme con mi rendimiento personal”.
Respecto al partido de vuelta Nery Leyes nos comentó lo que espera “tengo mucha confianza en el equipo y en nuestros delanteros, podemos marcar goles y ganar la llave en Quito”.
Por último, el ushuaiense espera que el conjunto tucumano continúe en la Libertadores “Dios quiera que así sea y podamos seguir en el certamen, el grupo de jugadores y la multitud que nos acompaña se lo merecen”.

Autor : Ignacio Castro Quartino
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos