Un equino se cruzó por Héroes de Malvinas y provocó un accidente
Sucedió este miércoles por la tarde

Un equino se cruzó por Héroes de Malvinas y provocó un accidente

09/02/2017
U

n caballo se abalanzó sobre un automóvil cuando este circulaba por la avenida Héroes de Malvinas originando un violento accidente, dejando como saldo importantes daños sobre la estructura de un vehículo.
El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 20 cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Suran, dominio KXK 081, identificado como Mateo Luis Franz (23) transitaba por Héroes de Malvinas hacia su domicilio en el barrio 640 viviendas. En un momento determinado y de forma imprevista, un caballo de pelaje oscuro se abalanzó sobre su auto, impactando sobre el capó, parabrisas y techo.
El conductor atino a direccionarse sobre la banquina, en tanto el equino espantado se marchó del lugar.
Tiempo después se presentó en el lugar el señor Padín quien comenzó a buscar el caballo por la zona, sin poder dar con el equino. En el lugar también se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera quien asesoró a Franz de los pasos a seguir.  Es importante mencionar que en ese sector los automovilistas circulan a gran velocidad y se podría haber producido un accidente más grave como consecuencia de un equino suelto.
Una vez que se ubique al animal, la policía indicó que se deberá identificar a quien pertenece el caballo. Si esta chipeado o si tiene marca. El rodado quedó con importantes daños en su estructura.

Heroes de Malvinas, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos