La entrada será un alimento no perecedero
Federal C: Iniciativa solidaria de los equipos capitalinos – Fútbol

La entrada será un alimento no perecedero

Superada la primera jornada del Torneo Federal C para la UOM y Los Cuervos del Fin del Mundo, ambos conjuntos han decidido consensuar la idea de que el ingreso al Hugo Lumbreras sea un alimento no perecedero, no sólo para sumar cantidad de público en las tribunas, sino también para ponerle un tinte solidario al evento futbolero más importante que tiene nuestra ciudad.
09/02/2017
Y

a es historia la victoria del azulgrana por la mínima del domingo pasado y ahora ambos conjuntos trabajan fuerte para llegar de la mejor forma a la segunda fecha. La UOM deberá trasladarse hacia el norte de la isla para jugar ante Victoria mientras que Los Cuervos oficiará de local ante Italiano, que perdió con su coterráneo también por 1-0.
Como dato importante sólo vamos a destacar que los líderes de la Zona 1 no presentan bajas de consideración, salvo la de Dante Visñuk, por lo que continuarán con la recuperación para ver si llega a ser tenido en cuenta por Eposto para el domingo.
Por su parte, la UOM tiene cuatro hombres golpeados, entre ellos los titulares Emanuel Korol, Aldo Mora y Jorge Rojas, quien nada más y nada menos lleva la cinta de capitán.
Los cotejos iniciarán a las 15 horas, 120 minutos antes de lo que aconteció el pasado domingo, y los árbitros han sido oficializados por el Consejo Federal de la AFA.
En el norte de la isla volverá a encabezar la terna Peñarrieta, pero en esta oportunidad escoltado por los asistentes que estuvieron en el encuentro entre la UOM y Los Cuervos: Walter Barrera y Leandro Carracedo.
Por ende, Walter Nelli volverá a ser el juez principal en Ushuaia aunque lo secundarán Darío Alderete y Martín Ruiz en este caso.
En la edición del viernes ahondaremos un poco más en la previa de los conjuntos, dialogando con sus entrenadores para tratar de dilucidar formaciones de cara a los compromisos importantes que afrontarán en la jornada dominical.

Juanes: “La entrada será un alimento no perecedero”
 
Jorge Juanes, Presidente de Los Cuervos del Fin del Mundo, dialogó con este medio y confirmó que para el fin de semana NO se cobrará entrada, sino que la misma tendrá un fin solidario con aquellos que lo necesiten.
“La iniciativa surge con los muchachos de la UOM de querer colaborar con la gente, considerando el apoyo que recibimos del Gobierno y, en base a la disminución de gastos fijos, decidimos y consensuamos cobrar un alimento no perecedero para donar”, manifestó.
A lo que añadió: “Desde Los Cuervos FDM convocaremos al Ministerio de Acción Social para que ellos dirijan la donación. Todos los partidos de locales vamos a hacer eso para que se acerque la mayor cantidad de gente posible con el objetivo de acompañar al equipo. Es muy importante que hagamos sentir la localía para que los jugadores se sientan más motivados”.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos