Se abre la inscripción para integrar el Coro de Niños de Ushuaia
Propuesta para niños de 6 a 9 años

Se abre la inscripción para integrar el Coro de Niños de Ushuaia

Las actividades del Taller comenzarán el 13 de marzo, y de manera previa se realizarán las inscripciones en la antigua Casa Beban; el lunes 13 y 20 de febrero y el 6 de marzo, de 18 a 20. El objetivo es brindar una iniciación musical relacionada con la escucha atenta, el sonido, el movimiento, el ritmo, la voz cantada de manera individual y grupal y la ejecución de instrumentos.
10/02/2017
L

a Municipalidad de Ushuaia dará inicio el próximo lunes a la etapa de inscripción para participar del Taller de Coro para niños de entre 6 y 9 años, que podrán integrar el espacio a partir del 13 de marzo.
Quienes deseen participar deberán ser inscriptos por un mayor responsable, los lunes 13 y 20 de febrero y el lunes 6 de marzo de 18 a 20 en la antigua Casa Beban, ubicada en Maipú casi 12 de Octubre. La Dirección pedagógica-musical estará a cargo de Manuela Bubis y Ximena Rosé.
El objetivo de esta agrupación es brindar una iniciación musical relacionada con la escucha atenta, el sonido, el movimiento, el ritmo, la voz cantada de manera individual y grupal, así como también la ejecución de instrumentos. El juego  formará parte de los encuentros, ya que es una parte primordial para lograr los objetivos propuestos porque de esta manera se generan vínculos de confianza y reciprocidad entre los participantes favoreciendo el aprendizaje.

Comienza la muestra fotográfica ‘Caminantes de Estrellas: Sus primeros cuatro años’

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio e integrantes del grupo Caminantes Estrellas invitan a toda la comunidad a participar de la inauguración de la muestra ‘Caminantes Estrellas: Sus primeros cuatro años’, que se llevará adelante el martes 14 de febrero a las 19 en la antigua Casa Beban, con motivo de celebrar sus primeros años como grupo de montaña.
El grupo comenzó a partir de la convocatoria de personas que comparten el espíritu de disfrutar de las caminatas y de descubrir Ushuaia más allá de la ciudad. Inicialmente crearon la página de Facebook para compartir fotografías de las distintas caminatas y, con el tiempo, este grupo fue sumando conocidos hasta que al fin tuvo un objetivo, el de contagiar a la comunidad y de invitarla a que conozca, valore y cuide todos los lugares que atesora nuestra provincia.
Integrantes del grupo explicaron que “si bien el boca en boca de las personas que participaron en alguna caminata permitió que de distintos lugares puedan sumarse y participar de nuestras actividades, agradecemos la posibilidad de la muestra, porque creemos que estas apariciones nos permiten continuar con la difusión del grupo, gracias al alcance que tienen estos medios de comunicación”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos