El Concejo Deliberante de Ushuaia inaugura el período legislativo 2017
Este miércoles en el Ushuaia Shopping

El Concejo Deliberante de Ushuaia inaugura el período legislativo 2017

La Sesión Inaugural será el 15 de febrero a las 11, en el salón ‘Ushuaia Center’ del Ushuaia Shopping. La apertura del período legislativo estará a cargo del intendente Walter Vuoto, que brindará el tradicional discurso hacia la comunidad, y posteriormente los ediles fijarán fecha para la próxima sesión. Por otra parte, desde hoy se retoma el horario normal de atención al público, de 9 a 16 horas en el edificio de calle Don Bosco.
13/02/2017
L

os concejales de Ushuaia llevarán adelante este miércoles la Sesión Inaugural del XXXIV período de Sesiones Ordinarias, a las 11 en el salón ‘Ushuaia Center’ del Ushuaia Shopping, ubicado en San Martín y 9 de Julio.
Cabe recordar que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 140º de la Carta Orgánica Municipal, el Concejo Deliberante se reúne en Sesiones Ordinarias desde el 15 de febrero al 15 de diciembre de cada año, para dar tratamiento a los proyectos e iniciativas pendientes para la comunidad.
En ese marco, durante la Sesión Inaugural del período legislativo 2017, el intendente Walter Vuoto brindará el tradicional discurso hacia la comunidad para plantear los principales ejes de acción del Ejecutivo y la proyección de asuntos que deberán analizar los concejales a lo largo del año. Posteriormente los ediles fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria.
La Sesión Inaugural estará encabezada por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Carlos Pino (FPV); el vicepresidente 1º, Tomás Bertotto (PRO); el vicepresidente 2º, Silvio Bocchicchio (ECoS); junto a sus pares Juan Manuel Romano (UCR); Hugo Romero (FPV); Gastón Ayala y Ricardo Garramuño (MPF).

Se reanuda el horario normal de atención al público

A partir de la finalización del receso legislativo de verano, la mesa de entradas del Concejo Deliberante de Ushuaia retomará hoy el horario normal de atención al público, de lunes a viernes de 9 a 17 en el edificio de calle Don Bosco.
Cabe recordar que durante el período de verano funcionaron las comisiones de receso y la atención al público se llevó adelante de manera reducida, en el horario de 10 a 13.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos