La Banda Municipal se presentó en la Casa de la Cultura
Ciclo ‘Recitales de Verano’

La Banda Municipal se presentó en la Casa de la Cultura

En la segunda jornada del ciclo propuesto por la Secretaría de Cultura de Ushuaia para el mes de febrero, la Banda recreó la relación de calidez y confianza con el público, la comunicación y la empatía que tiene el conjunto de músicos con los vecinos de la ciudad. El próximo sábado será el turno del dúo Romano-Pitich, con entrada libre y gratuita.
13/02/2017
L

a Banda de Música de la Municipalidad se presentó en la segunda jornada del ciclo ‘Recitales de Verano’ que organizó la Secretaría de Cultura para el mes de febrero, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada gratuita.
Con un amplísimo repertorio y la calidad de sus músicos, se recreó la relación de calidez y confianza con el público, la comunicación y la empatía que logra siempre el conjunto de hombres y mujeres que conforman la Banda con los vecinos de la ciudad.
El ciclo propone la presentación de grupos de música para distintos públicos, con la idea de acceder a recitales en forma gratuita y disfrutar de los fines de semana del verano con alternativas culturales.
Vodevil y Cuervonegro abrieron el ciclo de Recitales de Verano la semana pasada, continuó la Banda Municipal,  el sábado 18 se presentará el dúo Romano-Pitich y el 25 cerrará la banda Lenguasmalas. Se invita a todos los vecinos a concurrir a los próximos ‘Recitales de Verano’ en Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos