Zoonosis colaboró con la primera campaña de castración de mascotas en Tolhuin
Trabajo conjunto

Zoonosis colaboró con la primera campaña de castración de mascotas en Tolhuin

La intervención del área municipal se produjo a partir de un trabajo en conjunto con el Municipio de Río Grande, dado que la iniciativa fue del único profesional veterinario que reside en Tolhuin, quien requirió asistencia mediante recurso humano. Profesionales del rubro residentes en Ushuaia también participaron de la campaña en la que 70 perros fueron castrados.
15/02/2017
E

n el marco del programa de tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis de Ushuaia colaboró con la primera campaña de castración que llevó a cabo la ciudad de Tolhuin, donde 70 perros fueron castrados de un promedio de 100 turnos extendidos.
La directora del área municipal, Marcela Garber, explicó que la intervención surgió a partir de “un trabajo en conjunto con el Municipio de Río Grande, dado que la iniciativa fue del único profesional que reside en Tolhuin y ante la demanda que implica la campaña, colaboramos con la asistencia del recurso humano”.
Por otra parte recordó que desde Zoonosis continúa el servicio gratuito de castración, donde tienen prioridad las hembras que hayan tenido crías hace dos meses o se encuentren en situación de celo. Para solicitar turnos, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos (02901) 422-377/ (02901) 1548-7087.
La campaña de castración realizada en Tolhuin contó además con la participación de los veterinarios Juan Vittori y Marcelo Insegna, de Ushuaia, junto a los ayudantes de cirugía; Pedro Mascareña, Susana Villalba, Paula Paillacar y Héctor Wenten.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    4 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos