Los Cuervos y UOM van por su tercera presentación
Federal C: Zona 1 Patagónica Sur - Fútbol

Los Cuervos y UOM van por su tercera presentación

Este fin de semana la Zona 1 del Torneo Federal C volverá a tener acción, con Los Cuervos FDM repitiendo localía ante Victoria (15 hs.) mientras que la UOM deberá moverse hacia el norte de la isla por segundo domingo consecutivo para visitar a Italiano (15:30 hs.). La entrada en Ushuaia será un alimento no perecedero.
16/02/2017
D

e a poco se van sacando mayores conclusiones en la zona más sureña del certamen organizado por el Consejo Federal y los representantes de nuestra ciudad aspiran a sumar de a tres para llegar con ventaja al Ecuador de la fase clasificatoria.
Tras la igualdad del azulgrana con Italiano en el Hugo Lumbreras, los dirigidos por Eposto no tienen lesionados ni suspendidos por llegar a las tres amarillas. Entrenaron sin complicaciones el martes por la tarde e hicieron lo propio ayer miércoles, en tanto que hoy se moverán de 19 a 21. Con el sábado libre, el viernes tendrán táctico en cancha de 20 a 22 para optimizar el rendimiento de cara al cruce con Victoria.
En relación a la respuesta del público ante la propuesta del alimento no perecedero para el ingreso del domingo, Jorge Juanes manifestó: “Quedamos conformes con la convocatoria, si bien al comienzo había poca gente, después se fue llenando. Ojalá que para este fin de semana crezca el apoyo que es muy necesario para la motivación de los jugadores adentro de la cancha”.
Walter Barrera será el juez principal en esta oportunidad, ahora con Walter Nelli como asistente y Pablo Ruiz completando la terna desde la otra banda, en un cotejo que pondrá a rodar la pelota a las 15.
Por su parte, la UOM llega de ganarle al rival de Los Cuervos en condición de visitante y el ánimo está por las nubes, aunque varios apellidos están en duda.
Lo más preocupante es la salida de Aldo Mora, lesionado y baja por al menos tres semanas luego del choque que recibiera el fin de semana en un balón aéreo. Hernán Ibañez se apunta como reemplazante en esa posición de la cancha.
Emanuel Korol, en tanto, sigue con los mismos dolores que lo aquejaron hace una semana y preocupa al cuerpo técnico que con la baja de Mora perdió a uno de sus laterales mientras que Matías Ayala, con molestias en el tobillo, se entrenó diferenciado el martes.
En contraposición, Nicolás Zapata ya está en óptimas condiciones para retornar al mediocampo metalúrgico.
Darío Alderete fue designado como árbitro principal para la contienda en Rio Grande, escoltado por Leandro Carracedo y José Peñarrieta.
Cabe recordar que en las posiciones mandan Los Cuervos con 4, seguidos de la UOM y Victoria con 3 mientras que Italiano cierra con 1.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos