Se presentó en Ushuaia el dúo Romano Pitich
Ciclo ‘Recitales de Verano’

Se presentó en Ushuaia el dúo Romano Pitich

El espectáculo musical se llevó adelante el fin de semana pasado en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. El ciclo de ‘Recitales de Verano’, que ofrece shows con diversidad de estiles y repertorios musicales, tendrá su cierre el próximo sábado con la presentación de la banda Lenguasmalas.
21/02/2017
E

n el marco del ciclo ‘Recitales de Verano’ que se lleva adelante a través de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, el dúo Romano Pitich se presentó el fin de semana pasado con entrada libre y gratuita.
El ciclo de ‘Recitales de Verano’ constituye una propuesta que permite, durante los fines de semana, acceder a shows con diversidad de estilos y repertorios musicales en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
Vodevil y Cuervonegro abrieron el ciclo a comienzos de febrero, que continuó la Banda Municipal y el último fin de semana fue el turno del dúo Romano Pitich. El cierre del espacio cultural será el sábado 25 de febrero, y estará a cargo de la banda Lenguasmalas.

Encuentro Cultural Itinerante en el Paseo de Artesanos

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante hoy un Encuentro Cultural Itinerante en el Paseo de los Artesanos ‘Enriqueta Gastelumendi’, aprovechando el incremento de turistas en esta época del año.
El encuentro organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal se realizará a partir de las 14 y contará con la exposición de trabajos artesanales, música, teatro y la presencia de artistas locales y visitantes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos