La Liga Ushuaiense homenajeó a “Cocol”
Arrancó el torneo local en el Lumbreras - Fútbol

La Liga Ushuaiense homenajeó a “Cocol”

Después del receso por las fiestas y el verano, el fútbol grande se reanudó en el sintético municipal “Hugo Lumbreras”, con seis partidos correspondientes a la fase de grupos en los cuales se realizó el minuto de silencio en reconocimiento de la labor llevada adelante por el referente deportivo José Oscar “Cocol” Gómez.
23/02/2017
S

uperado el éxito de Ferro en el Apertura del 2016 y la coronación de Los Cuervos FDM en el Clausura del mismo año, la Liga Ushuaiense reanudó su actividad en la principal categoría con una serie de encuentros correspondientes a la primera fecha de un certamen que se segmentará en dos zonas, definiendo al campeón de acuerdo al cruce mano a mano entre los vencedores de las mismas.
A raíz del fallecimiento del referente de la disciplina, “Cocol” Gómez, todo se pospuso para la jornada sabatina en la cual se llevaron a cabo tres partidos. Primero Mutual BTF, subcampeón vigente, aventajó a Güemes por 2-0 mientras que Lago Escondido no se presentó, sorpresivamente, ante Camioneros perdiendo los puntos por la mínima.
Cerrando el día, los policías de Campolter sucumbieron 5-1 frente a Andes del Sur mientras que el domingo AATEDYC no pudo ante Lasserre en la previa del cruce por el Torneo Federal C.
Cuando la luz se extinguía, cerca de las 18 del domingo, Mercantil y Galicia animaron un gran encuentro que finalizó en tablas con dos goles por lado, en tanto que el azulgrana repitió el score del domingo frente a Victoria en su debut doméstico frente a El Fortín en la tarde del martes. Fue 3-2 para los defensores de la corona.
Hoy será turno del otro representante local en el Federal C, la UOM, que se medirá ante Los Andes abriendo su participación en el certamen.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto