Rumbo al Open
Tiro Práctico

Rumbo al Open

Gustavo Oliva Gerli, elemento del Tiro 2 de Abril de nuestra ciudad, el venidero fin de semana estará presente en la urbe porteña dispuesto a participar en el Argentina Open, uno de los eventos más importantes del Tiro Practico que aúna competidores de distintas latitudes.
23/02/2017
E

l tirador perteneciente al Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, Gustavo Oliva Gerli, quien además es uno de los máximos exponentes del Tiro Práctico en nuestras latitudes, estará viajando rumbo a Buenos Aires con la clara intención de participar en un torneo de la especialidad que se desarrollará entre domingo y lunes en el Tiro Federal Argentino de Núñez. El evento es el Argentino Open de la especialidad donde asisten más de 200 avezados tiradores de diferentes partes del planeta, entre los cuales se destacan elementos conocidos de Brasil, Colombia, Chile, Venezuela, Paraguay y Uruguay entre otros que se sumarán a los argentos.
Hay que destacar que será el único representante local en la serie de tiradas del certamen que se divide en esos dos días de competencia y un total de 360 disparos.
Como objetivo principal en tan extensa tirada, Gerli buscará la mejor performance centrándose en una muy buena concentración para no ceder terreno que a las postres lo perjudique.

Curso de entrenamiento

El próximo 11y 12 de marzo, llegarán importantes referentes de la disciplina a nuestra ciudad. Es el caso del instructor de tiro, Fabián Giucce, y la oficial de campo, Jackeline Asef, quienes vendrán a a dictar un curso de entrenamiento para tiradores de TP. Giudcce es un reconocido tirador que ha desarrollado técnicas de entrenamiento, en tanto que Jackeline es Oficial de Campo de primer nivel que dará charlas de reglamento y normas de seguridad en torneos. Dos referentes que sin dudas dejarán muy buenas enseñanzas a los locales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos