Competencia de obras de cara a la Fiesta Nacional

Hoy comienza la Fiesta Provincial del Teatro 2016

El evento que se extenderá hasta el domingo se realizará en la Biblioteca Sarmiento y contará con la presentación de 11 obras, entre las cuales resultará la elegida para participar de la 32ª Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en Mendoza durante el mes de mayo. Desde la organización informaron que los interesados en disfrutar del evento deberán adquirir sus entradas de manera anticipada en la Biblioteca, ya que los cupos son limitados.
16/03/2017
L

a Representación Provincial del Instituto Nacional del Teatro, en conjunto con la Biblioteca Popular Sarmiento y la Fundación FES.TE.SA, darán inicio hoy a la Fiesta Provincial edición 2016, que se extenderá hasta el domingo 19 de marzo en la Biblioteca ubicada en San Martín 1589 de Ushuaia.
Durante la Fiesta Provincial del Teatro, estarán en competencia las obras: “El soplador de estrellas” y “Micro-monólogos” del grupo Onírico Sur; “El Hombrecito del Azulejo” del elenco Aventados y “Caja 99”, de la Compañía de Inestabilidad Teatral, entre las cuales, la que resulte seleccionada participará de la 32ª Fiesta Nacional del Teatro, que se realizará en mayo próximo en la provincia de Mendoza y de la Fiesta Regional que se desarrollará posteriormente en la Patagonia.
En tanto, hasta el domingo 19 de marzo se presentarán también distintas obras fuera de competencia: “La espera trágica”, de la Compañía Campana Barletta; “Tranquilo Pappo Tranquilo”, de Onírico Sur; “Somers y el Mar” y “El payaso y el perro” del grupo Mono Rojo; “La Prudencia” de Proyecto X; “Paralaje” del grupo Paralaje y “De profesión Maternal” del grupo Los Otros.
La apertura de la Fiesta Provincial del Teatro será hoy a las 19, en la Biblioteca Sarmiento. A las 20 se presentará la obra “La Espera Trágica”, y luego será el turno de “Tranquilo Pappo Tranquilo”; mientras que mañana a las 20 se presentará “El Soplador de Estrellas”, seguida por “Somers y el Mar” y a las 22 “Micro-monólogos”.
El sábado a las 17 se presentará la obra “El Payaso y el Perro”; luego “El Hombrecito del Azulejo”; a las 20 “Caja 99” y a las 22 “La Prudencia”. En tanto el domingo a las 19 será el turno de la obra “Paralaje”; a las 20 “De Profesión Maternal” y a las 21:30 se conocerá finalmente el dictamen del jurado.
Desde la organización de la Fiesta Provincial del Teatro informaron que los interesados en obtener entradas deberán adquirirlas por anticipado en la Biblioteca Sarmiento, ya que el cupo es limitado.

Av. San Martín 1589, V9410BGC Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos