Comenzaron las actividades de la ‘Juegoteca’ en el barrio Kaupén
Espacio lúdico para la contención de niños de Ushuaia

Comenzaron las actividades de la ‘Juegoteca’ en el barrio Kaupén

El espacio enmarcado en el programa de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio de Ushuaia, funciona en calle Leum 2019, en el horario de 9 a 11 y de 13:30 a 16. La ‘Juegoteca’ trabaja en articulación con otras áreas municipales, en la prevención y promoción de derechos, contención y asistencia de chicos, ofreciendo actividades deportivas, recreativas y socioculturales.
23/03/2017
E

l espacio de ‘Juegoteca’, dependiente del programa de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio, inició sus actividades en el barrio Kaupén de Ushuaia.
El espacio de juego e inclusión está dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años, que protagonizan actividades deportivas, recreativas y socioculturales, dentro de un proyecto de prevención y promoción de derechos, contención y asistencia de chicos, en el horario de 9 a 11 y de 13:30 a 16, en Leum 2019, en el barrio Kaupén.
La ‘Juegoteca’ funciona en articulación con otras áreas municipales, como el Instituto del Deporte, y por otra parte, con organizaciones sociales de la ciudad, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño, la ley nacional N° 26061, la ley provincial N° 521 y la Carta Orgánica Municipal que promueven la defensa de derechos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos