La A.B.U. por partida doble
Asociación Bochofilos Ushuaia

La A.B.U. por partida doble

La Asociación Bochofilos Ushuaia, dará inicio a su temporada anual de competencia confirmando la participación en dos torneos a la vez, inaugurando así un año de importantes competencia. Este fin de semana: Torneo Argentino y también Patagónico.
23/03/2017
D

esde mañana y hasta el domingo, Tierra del Fuego estará representada por sendos equipos de la Asociación Bochofilos Ushuaia ya que estarán dando el presente en el Torneo Patagónico que se realizará en la localidad santacruceña de Gobernador Gregores, siendo esta la primera fecha del circuito de torneos patagónicos que se vienen realizando todos los años.
El corriente calendario amplió sus fechas dado que se sumaron dos nuevas contiendas ya que se agregaron al circuito, con flamantes canchas, las localidades de Río Gallegos y Río Grande. La A.B.U. participara con un equipo integrado por: Rodríguez, Mezzenasco y Brandon Mezzenasco, este último un joven jugador de solo 14 años, que viene demostrando un gran futuro y una promesa del deporte de las bochas para Ushuaia.
También este fin de semana la Asociación capitalina, participara del Torneo Argentino de Tercera que se disputará en la localidad de Colon Entre Ríos. La particularidad del equipo fueguino es que ya no van como invitados, sino como integrantes federados de la Confederación Argentina de Bochas, un paso importantísimo que dio la institución en el último tiempo.
El equipo que estará emprendiendo el viaje mañana a tierras entrerrianas, esta integrado por los jugadores: Gustavo Barrera - Juan Carlos Gonella - Eduardo Rosales y Oscar Quinteros, oficiando de Técnico y Delegado Edgardo Santillan.
La A.B.U., después del gran año competitivo que tuvo en 2016 donde se ubicó cuarto en el Argentino de Primera en Río Cuarto, Córdoba, anhela seguir manteniendo el ritmo de competencia tanto en la Patagónia como en el Campeonato Argentino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos