Pasó en rojo y provocó un fuerte accidente de tránsito
En Río Grande

Pasó en rojo y provocó un fuerte accidente de tránsito

Ocurrió el sábado por la mañana en el amplio cruce de Belgrano y Perito Moreno de esa ciudad. Una camioneta conducida por una mujer cruzó con luz roja y colisionó contra un automóvil. A raíz del fortísimo golpe, tanto la conductora como su acompañante debieron ser trasladados al Hospital Regional Río Grande.
27/03/2017
E

l sábado por la mañana se produjo un impresionante accidente de tránsito en una de las intersecciones más amplias del centro riograndense, al parecer porque uno de los vehículos involucrados cruzó la bocacalle con semáforo en luz roja.
El siniestro ocurrió en el cruce de la avenida Belgrano y el boulevard Perito Moreno, cuando una camioneta Fiat Strada de color blanco, dominio LHQ-819, al mando de Alejandra Atadia al llegar a la intersección colisiono el lateral izquierdo de un Volkswagen Vento, conductor era Irineo Ortellado.
Personal de Bomberos Voluntarios debió asistir al lugar, ya que Atadia y su acompañante, Alejandro Silva, presentaban diversas dolencias producto del fuerte impacto que dejó severos en ambos vehículos.
Ambas personas conducidas al nosocomio riograndense viajaban en la camioneta, la cual quedo apostada sobre los canteros de la avenida Belgrano durante gran parte de la mañana. Según informó el conductor del Vento, la camioneta habría pasado con el semáforo en luz roja.

Vuelco sin heridos

Un vuelco sin consecuencias para la conductora del automóvil se produjo en la Ruta Nacional 3, con sentido Norte hacia el barrio YPF, más precisamente frente a las oficinas de la empresa petrolera Total.
Hacia Circunvalación circulaba un Peugeot 207 Compact, dominio NSF 977. Su conductora perdió el control de la unidad, mordió la banquina y finalmente terminó dando varios tumbos sobre la banquina de dicha ruta.
Personal de la comisaria tercera de la Policía de Tierra del Fuego y efectivos del cuartel Chacra II de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y constataron que Sonia Beatriz Aguirre, la infortunada conductora del vehículo siniestrado, no había sufrido lesiones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos