Interdependencia en marcha
El voley toma vuelo y el fútbol sigue a paso firme - Asociación del Empleado Público

Interdependencia en marcha

Los empleados públicos continúan con su actividad incesante en el Monte Gallinero, teniendo en cuenta que el voley reanudó sus torneos y la principal categoría del fútbol se puso en marcha con el Interdependencia. Además la institución vivió una semana importante con el apoyo de Nación al proyecto deportivo que se trabaja hace años.
28/03/2017
N

uevo fin de semana de variados encuentros en la Asociación del Empleado Público, donde el gran foco de atención se lo robó el Interdependencia, devolviendo al ruedo a la máxima categoría tras el certamen estival que coronó a Viales como el campeón.
Con sólo encuentros en las primeras dos zonas se destacó el cruce entre Campo Gallo, campeón defensor, y Comisaría 2da, imponiéndose por 4-3 quienes ostentan la corona.
Además hubo acción en los Veteranos donde Mutual BTF le sacó el invicto a Villa Verde en un 8-7 infartante, aún buscando clasificados para la fase de playoffs. En lo que tiene que ver a los Seniors, el gran partido entre Bancarios y Murciélagos fue postergado, por lo que se destacó la caída de Viales ante Dinosaurios.
Por último, el voley empieza a tomar vuelo y continúa con las inscripciones abiertas para sus campeonatos. En esta oportunidad estuvieron presentes Mixto y Femenino, a la espera del inicio del Masculino previsto para el venidero fin de semana.

AEP, uno de los beneficiarios

El pasado jueves se vivió una jornada emocionante para los integrantes de la institución que hace años trabaja en pos del desarrollo deportivo de la provincia.
Es que en el marco del programa “Clubes Argentinos”, la Asociación de Empleados Públicos de Tierra del Fuego recibió la suma de $150000 pesos de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación para continuar con la promoción y el desarrollo del deporte, como así también crecer en cuanto a las instalaciones para el uso de la comunidad en general.
Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos