La Asociación de Taxis recibió el título de propiedad de su predio
El terreno fue asignado en la década de 1990

La Asociación de Taxis recibió el título de propiedad de su predio

El intendente, Walter Vuoto, hizo entrega del título del predio donde funciona la sede y el quincho de la Asociación, cuya asignación ocurrió hace más de 20 años. “Estamos compartiendo la alegría de entregar títulos de propiedad a quienes han trabajado toda su vida y pudieron concretar un viejo anhelo que es el de contar con su sede definitivamente”, destacó el Intendente.
30/03/2017
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, entregó a la Asociación de Propietarios de Taxis de la ciudad de Ushuaia el título de propiedad del predio donde se encuentran ubicados su sede y el quincho, en la sección G de la ciudad.
El título fue recibido con enorme alegría y emoción, ya que el terreno les fue asignado en la década de 1990. Vuoto aseveró que “es un momento muy importante el que está viviendo la Asociación,” y celebró que “estamos compartiendo la alegría de entregar títulos de propiedad a quienes han trabajado toda su vida y pudieron concretar un viejo anhelo que es el de contar con su sede definitivamente”, dijo.
El acto se celebró en la Intendencia, con la presencia del presidente de la Asociación, Marcelo Zabala,  junto a la Comisión Directiva. Allí se hizo entrega del título de propiedad con la presencia de la escribana del Municipio, Patricia Borla; el secretario de Gobierno, Omar Becerra; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos