Magallanes festejó como local
CAFS: Cuadrangular Integración - Futsal

Magallanes festejó como local

Como preparación para el viaje rumbo a España el conjunto magallánico disputó el Cuadrangular Integración junto a las selecciones de Ushuaia y Rio Grande, a lo que se sumó Sportivo del norte de la isla. El título quedó en manos de los representantes argentinos en la venidera AMF Intercontinental Futsal Cup.
18/04/2017
A

vizorando el gran objetivo de representar al país en la 1º Copa Intercontinental de Futsal AMF luego de imponerse en la División de Honor CAFS del año pasado en Esquel, Magallanes de la mano de la FEUFUTSAL organizó un Cuadrangular Integración para seguir tomando impulso y rodaje.
Participaron del mismo los magallánicos, la Selección de Ushuaia que se prepara para el Argentino de Selecciones “A” que se jugará en nuestra ciudad, el elenco riograndense de Sportivo y la Selección de Rio Grande que también apunta al certamen argentino, pero en el segmento “B”.
Todo inició el jueves por la noche, con un lindo cruce entre Ushuaia y Magallanes que terminó con victoria para los de “Bocha” Ferreiro, luego de valerse de dos acciones consecutivas en el minuto final del primer tiempo. Ya en el complemento todo se emparejó y los campeones argentinos estuvieron a tiro de la igualdad, cayendo ajustadamente por 3-2. Posteriormente Sportivo dio cuenta de Rio Grande por 2-1.
Ya el viernes, Magallanes salió con todo y no le dio chances a Rio Grande, sellando un amplio 7-2 que se consumó en el segundo tiempo cuando el desgaste empezó a abrir espacios en el combinado del norte de la isla.
Luego, Sportivo y Ushuaia marcaron tablas con un tanto por lado, dejando abierta la definición del torneo relámpago para el sábado por la noche.
Durante la jornada sabatina, en primer turno se vivió uno de los partidos más trabados, áspero y con roces que se recuerde de los últimos años, en un marco que presentaba a dos candidatos a cerrar el torneo bien arriba.
Los 20 minutos iniciales trajeron muchas jugadas discutidas desde ambos bancos de suplentes con el partido abriéndose con un extraño gol en contra de Rivero, favorable a Magallanes, que sufrió la igualdad de Oroz antes del cierre de la etapa.
En el complemento apareció la experiencia de “Juanjo” Bareiro para estampar el 2-1 y colocarle cifras definitivas al compromiso, dándole la copa a los campeones vigentes de nuestro país.
Cerrando el torneo Rio Grande se valió de su gran primer tiempo para doblegar 2-0 a su par de Ushuaia en el clásico de selecciones.
A menos de una semana para iniciar el viaje rumbo a España, Magallanes festejó de local...

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos