La banda local ‘Vozenoff’ filmará su nuevo videoclip en distintos puntos de Ushuaia
Con el apoyo del Municipio

La banda local ‘Vozenoff’ filmará su nuevo videoclip en distintos puntos de Ushuaia

El videoclip se filmará durante el fin de semana, en distintos escenarios urbanos: lo que demandará posibles cortes de tránsito para organizar la producción del rodaje, cuya dirección estará a cargo de Sebastián López. El intendente, Walter Vuoto, brindó total apoyo a la filmación del material y su acompañamiento a la banda integrada por jóvenes de Ushuaia.
19/04/2017
L

a banda local ‘Vozenoff’ filmará este fin de semana el videoclip del corte de difusión de su tercer álbum, que se encuentra en proceso de masterización en Buenos Aires, cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año.
La dirección del videoclip estará a cargo de Sebastián López, de gran trayectoria en la materia, y se va a filmar íntegramente en Ushuaia, en escenarios urbanos y en distintos puntos de la ciudad.
El video clip va a tener difusión masiva tanto a nivel nacional como internacional. En ese marco los integrantes de ‘Vozenoff’ mantuvieron un encuentro con el intendente Walter Vuoto, quien brindó total apoyo para la realización del rodaje en la ciudad de Ushuaia.
Durante los días viernes, sábado y domingo se preservarán los espacios para la filmación, lo que podría demandar cortes de tránsito para realizar la producción y cuidar la integridad física de quienes están llevando a cabo el rodaje.
El sábado, a partir de las 23 en Jagger, ubicado en Antártida Argentina 173, los integrantes de ‘Vozenoff’ ofrecerán una rueda de prensa, presentarán el tema sobre el que se filmará el videoclip y darán un recital, con entrada libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos