Alumnos de la Escuela Nº1 visitaron la Casa Beban y el Museo de la ciudad
Recorrida para conocer la historia local

Alumnos de la Escuela Nº1 visitaron la Casa Beban y el Museo de la ciudad

La Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio del Municipio de Ushuaia acompañó la visita guiada de los niños de 2º grado, en el marco del programa que se lleva adelante para ofrecerles información sobre la historia de la ciudad.
19/04/2017
U

n grupo de alumnos de 2º grado de la Escuela Nº 1 de Ushuaia, visitó la antigua Casa Beban y el Museo de la ciudad, junto a la docente Lorena Salcedo.
La visita se concretó en el marco del programa que lleva adelante la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio del Municipio, que está recibiendo a los niños de la ciudad pertenecientes a distintos establecimientos educativos, con el fin de brindarles información sobre la historia de la ciudad que habitan, como así también contarles la historia de las casas antiguas que forman parte del proyecto “Pueblo Viejo”.
En esta oportunidad a los alumnos se les realizó una visita guiada por ambas casas antiguas, conociendo la historia de esos espacios, como si también conocieron elementos antiguos de la vida cotidiana de la sociedad local.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos