Roban 4 mil dólares de una vivienda
Desconocidos forzaron una ventana e ingresaron a la morada

Roban 4 mil dólares de una vivienda

Ocurrió este jueves alrededor de las 15.30 en una casa ubicada en la calle Magallanes al 1800. La policía investiga el hecho.
21/04/2017
P

ersonal de la Comisaría Primera se encuentra investigando un robo registrado este jueves y que fuera denunciando alrededor de las 15.30, luego que personas ignoradas tras dañar el vidrio de una ventana ubicada en la parte trasera de la construcción, ingresaron y sustrajeron 4 mil dólares.
Los uniformados debieron acudir hasta un domicilio ubicado en la calle Magallanes al 1800, lugar los uniformados se entrevistaron con Pablo Alberto Martín (40) propietario de la vivienda.
El hombre denunció ante el personal policial que personas ignoradas tras provocar la rotura del panel vidriado de la ventana de la vivienda ingresaron hasta la habitación matrimonial para luego sustraer la suma de U$D 4.000 dólares los cuales se encontraban en el placard.
Ante tal situación personal policial convocó a sus pares de la División Policía Científica quienes levantaron huellas plantares y digitales del lugar.
Es importante mencionar que los delincuentes una vez en el lugar revolvieron y desordenaron las cosas ubicadas en el sector alto de la construcción.
La brigada de calle de la Comisaría Primera inició un relevamiento de cámaras y de testigos que permitan tener indicios para esclarecer el caso.

Hernando de Magallanes 1800, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos