Funcionarios municipales recorrieron los barrios del Pipo junto a vecinos
Contacto directo con la comunidad

Funcionarios municipales recorrieron los barrios del Pipo junto a vecinos

Quienes viven en la zona pudieron dialogar con el secretario de Gobierno, Omar Becerra, quien los visitó junto a trabajadores del área de Atención al Vecino y acompañado por el concejal Hugo Romero (FPV). La zona relevada permitió recibir las inquietudes y sugerencias, ofrecer respuestas y tomar cada una de las observaciones y percepciones de los vecinos, en un trabajo de contacto directo para atender la diversidad de problemáticas y necesidades que tiene la comunidad.
24/04/2017
L

a Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, junto al área de Coordinación de Atención al Vecino, recorrió los barrios del Pipo durante la tarde del viernes, en compañía del concejal Hugo Romero (FPV).
Los vecinos del lugar pudieron dialogar con el secretario de Gobierno, Omar Becerra y el concejal Hugo Romero, quienes realizaron la recorrida acompañados de sus equipos de colaboradores y del grupo de trabajadores que se desempeñan en Atención al Vecino, el área de la Municipalidad que ayuda cotidianamente, a acercar respuestas concretas a las necesidades que plantean quienes se comunican por distintas vías con el Municipio.
La zona relevada permitió recibir las inquietudes y sugerencias, ofrecer respuestas y tomar cada una de las observaciones y percepciones de quienes habitan en el lugar. Desde la Municipalidad adelantaron que continuarán recorriendo los distintos sectores de la ciudad, en contacto directo con los vecinos para atender la diversidad de problemáticas y necesidades que tiene la comunidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos