Se realizará en Ushuaia el encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’
Día Internacional de la Danza

Se realizará en Ushuaia el encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’

Será el sábado en el Centro Cultural Esther Fadul, de 17 a 21:30, con la participación de más de 300 artistas de Ushuaia y Río Grande. El encuentro organizado por ambos municipios exhibirá diferentes coreografías en disciplinas como Bachata, Danzas Árabes, Salsa, Merengue, Hip Hop, Neo Clásico, Flamenco, Danzas Folclóricas, Malambo, Danzas Contemporáneas, Freedance, Caporales y Danzas Africanas.
25/04/2017
E

n el marco del Día Internacional de la Danza, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante el próximo sábado una nueva edición del evento ‘Bailando Me Siento Libre’, en el Centro Cultural Esther Fadul, de 17 a 21:30.
Desde la Organización del evento, Bárbara Marquezín adelantó que “este gran espectáculo contará con la presencia de academias y grupos de Ushuaia y de Río Grande, sumando así más de 300 participantes”.
Marquezín indicó que las academias y los grupos “exhibirán diferentes coreografías en disciplinas como Bachata, Danzas Árabes, Salsa, Merengue, Hip Hop, Neo Clásico, Flamenco, Danzas Folclóricas, Malambo, Danzas Contemporáneas, Freedance, Caporales y Danzas Africanas”, e invitó “a todos los vecinos a concurrir a esta gran fiesta, que tendrá por protagonistas a grandes talentos de nuestra provincia”, expresó.
Cabe resaltar que el 2º encuentro ‘Bailando Me Siento Libre’ se llevará adelante a partir del trabajo y la organización articulada entre la Municipalidad de Ushuaia y el Municipio de Río Grande.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos