Más de un millar de vecinos ya cuentan con agua potable por red
Obras de la DPOSS en el Valle de Andorra

Más de un millar de vecinos ya cuentan con agua potable por red

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios concretó una nueva conexión para que haya más caudal y presión de agua en Andorra.
26/04/2017
M

ás de mil personas que residen en el Valle de Andorra pasaron de recibir agua por camión a contar con el servicio por red, así lo confirmó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman,  durante la recorrida de obras que realizó en la zona con el ministro de Obras Públicas.
Worman precisó que "hemos podido concretar una nueva conexión de agua para el Valle, lo que permite tener más caudal y presión para el sector". Refirió que junto con el titular de la cartera de Obras Públicas “recorrimos el barrio para conversar con los vecinos que ahora tienen agua potable de red, lo que mejora sustancialmente la calidad de vida de la gente".
El Presidente del ente efectuó un reconocimiento especial "a los trabajadores de la DPOSS que han trabajado en esta nueva conexión", cuyos resultados “ya están beneficiando a muchas familias”.
Por su parte, el ministro Vázquez consideró que "una de las prioridades que nos ha marcado la gobernadora Rosana Bertone son las obras de agua y cloacas, porque invertir en este tipo de proyectos es invertir en salud para la comunidad y en el cuidado del medio ambiente".

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto