Ciclo de Charlas “Tenemos que Hablar” impulsada por Grupo Newsan
Edición 2017

Ciclo de Charlas “Tenemos que Hablar” impulsada por Grupo Newsan

Grupo Newsan presenta su tradicional Ciclo de Charlas “Tenemos que hablar”, el programa de formación y orientación continua para padres, hijos y docentes. El primer encuentro de esta edición 2017 será el 5 de mayo y se denomina “Las necesidades invisibles de nuestros hijos”.
27/04/2017
L

a propuesta estará a cargo del Lic. Gabriel Salcedo, Escritor, Educador Argentino y Orientador Familiar. Se realizará el viernes 5 de mayo a las 19:00 en San Martin 788 1°Piso, y los cupos son limitados.
Esta acción forma parte del Plan anual de Responsabilidad Social Empresaria de Grupo Newsan, y tiene como principal objetivo capacitar a los padres para que cuenten con herramientas que los ayuden a comprender y acompañar a los hijos en las diferentes etapas de su vida.
En esta oportunidad, el Lic. Gabriel Salcedo plantea estos objetivos y contenidos particulares para compartir con los padres que asistan al encuentro (ver tabla)

“Estamos muy contentos de poder contar con la presencia de un experto en orientación y formación familiar como lo es el Lic. Salcedo. El año pasado tuvimos muchísimo éxito con esta propuesta y los padres se mostraron más que satisfechos con las temáticas abordadas. En tiempo difíciles para la educación de nuestros hijos, es fundamental que contemos con las herramientas que podemos llevarnos de este tipo de experiencias.” Afirma Mirta Weiss, Jefe de Responsabilidad Social de Grupo Newsan. Para Informes e Inscripciones: [email protected]

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto