Se realizará un taller sobre estrategias de remediación ambiental en Bahía Encerrada
Lo organiza la DPOSS

Se realizará un taller sobre estrategias de remediación ambiental en Bahía Encerrada

03/05/2017
L

a Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) realizará los días, 9 y 10 de mayo el taller “Estrategias Concretas de Remediación Ambiental en Bahía Encerrada-Ushuaia”, destinado a profesionales e instituciones vinculados a la temática.
En el evento disertarán los investigadores del CONICET José Luis Estévez y José María Mesmeci, que además son autoridades de la Fundación Patagonia Natural.
El taller pretende ser “un ámbito para el trabajo interdisciplinario e interinstitucional de actores de nuestra comunidad que permita el análisis y discusión de temas concernientes a posibles medidas de remediación ambiental para la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de la ciudad de Ushuaia”, explicaron los organizadores.
 Los participantes podrán exponer sus estrategias a lo largo del taller, que se desarrollará de 9.30 a 13 en cada jornada, en lugar a confirmar.
En tanto, la DPOSS “se ha planteado como objetivo propiciar el saneamiento y remediación ambiental de la Bahía Encerrada de Ushuaia, la que desde el año pasado se ha dejado de contaminar a partir de la puesta en marcha del sistema cloacal de la ciudad por parte del ente sanitario”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    83%
    5 votos
  • No me interesó
    17%
    1 voto