Magallanes, con puntaje perfecto
AMF Intercontinental Club Cup Lloret de Mar 2017 - Futsal

Magallanes, con puntaje perfecto

Los ushuaienses dirigidos por Alejandro Velázquez volvieron a mostrar su jerarquía ante el local Joves de Vidrieres, ganando por 10-1 y asegurándose la primera plaza del Grupo A. Hoy desde las 7:00 de nuestro país se miden ante Team FAI de India en la búsqueda de las semifinales.
05/05/2017
T

an lógica como contundente, así ha resultado la fase de grupos de Magallanes en esta Copa Intercontinental AMF que se disputa en Lloret de Mar (España).
Luego del sorteo, estaba claro que todo iba a depender del resultado en el debut con Jave 33 de Uruguay, pero luego de ese triunfo y el éxito ante las estrellas de Sidney, restaba ponerle fin a la serie de cruces con Joves de Vidrieres.
Este equipo, de la tercera categoría del futbol de salón catalán, llegaba de caer 3-6 y 1-15 ante los otros rivales de la zona. Por eso, los magallánicos se enfrentaban a un escollo muy inferior.
Y así fue, porque Magallanes dominó absolutamente todo el encuentro a placer, en momentos con alto vuelo en lo futbolístico, encontrando espacios donde no los había en base a una circulación muy buena de pelota a pura velocidad y precisión.
Mauricio Martinez volvió a marcar un hat-trick, alcanzando los 8 tantos en lo que va del certamen, “Chelo” Sánchez también aportó 3 y suma 5 en total, mientras que Gustavo Castillo, Hugo Muñoz, Federico Martirena y Douglas Romero fueron los otros que se anotaron en la red.
Cuando llegó el pitazo final, el 10-1 no hizo más que rearfirmar la candidatura de los representantes argentinos a quedarse con esta Copa Intercontinental, teniendo en cuenta que los rivales directos serán los brasileños de Colorado Jundiaí, invictos en el Grupo B.
Punto importante que ningún jugador ha quedado lesionado y llegan en óptimas condiciones para el arranque de los playoffs. El Team FAI, desde las 7 de la mañana, no debería ser un hueso complicado para los azules, que vienen cumpliendo a raja tabla con su objetivo. (Ph: Cristian González).

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos