Fuerte choque en la esquina de Martín Fierro y Aristóbulo Del Valle
Accidente de tránsito sin heridos

Fuerte choque en la esquina de Martín Fierro y Aristóbulo Del Valle

05/05/2017
U

n fuerte choque se registró ayer por la tarde alrededor de las 18 en la esquina de Martin Fierro y Aristóbulo Del Valle dejando como saldo importantes daños materiales.
Si bien no hubo que lamentar personas lesionadas como consecuencia de la colisión, los vehículos involucrados resultaron con importantes daños.
Los rodado involucrados resultaron ser una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, color beige, dominio LXM 542, conducido por Gustavo Fabián Lacaze y el vehículo marca Peugeot, modelo 206, color azul, dominio IHK 999, conducido por David Alberto Soria, siendo este último quien no poseía ningún tipo de documentación para circular, motivo por el cual se solicitó presencia de personal municipal, arribando posterior, procediendo a la incautación de la unidad.
Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera que instruyó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Como consecuencia del impacto la camioneta se subió a la verada, presentando daños en la parte frontal de la unidad.
Por otra parte el Peugeot quedó sobre la vereda con la parte trasera a punto de impactar contra un paredón. En el Peugeot podía apreciarse daños en el sector frontal de la unidad. Tras el impacto no hubo que lamentar personas lesionadas.

Aristóbulo del Valle & Martín Fierro, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos