Dos sujetos robaron en un minimercado
Sustrajeron dinero en efectivo y dos cartones de cigarrillo

Dos sujetos robaron en un minimercado

09/05/2017
D

os individuos con sus rostros semi cubiertos, sustrajeron unos 800 pesos tras amenazar a la cajera de un minimercado ubicado en la calle Yamanas al 1300 en el barrio Felipe Varela de Ushuaia.
El ilícito se registró ayer alrededor de las 10.20 en el minimercado “El Gringo”. Fue una mujer quien se comunicó al abonado de emergencia de Policía informando que había sido víctima de un robo. De inmediato se comisionaron al lugar varios móviles policiales donde se entrevistaron con una mujer de 31 años, empleada del local, quien indicó que momentos antes, ingresaron al local dos hombres.
En su relato la mujer indica que uno de ellos tenía su rostro cubierto hasta la altura de la nariz, poseyendo en la parte del mentón algo similar a un cuellito de color negro de polar, quien la sujeto con una de sus manos fuertemente, en el mismo orden apuntándole con un destornillador hacia su cuerpo, más precisamente en el sector del torso, manifestando “dame la plata” (SIC.), refiriéndole la mujer que se llevara todo lo que había en la caja –unos 800 pesos-; llevándose además dos cartones de cigarrillos.
Luego de esto los dos individuos se retiraron caminando del recinto.
Respecto a las características de los ladrones, la mujer dijo que uno de los sujetos era de aproximadamente 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, de tez blanca, ojos color marrón, vestía con una campera y un jean clásico de color azul. En tanto el segundo sujeto era de aproximadamente 1,75 metros de altura, de contextura física delgada, de tez oscura (morocho), que tenía cubierto su rostro hasta la altura de la nariz, poseyendo en la parte del mentón algo similar a un cuellito de color negro de polar, en tanto en el sector del torso una campera y un jogging tipo babucha sport de color gris claro.
Con las características aportadas por la mujer se realizó un operativo cerrojo a fines de facilitar la búsqueda de los malvivientes arrojando esta medida por el momento resultados negativos.
Es importante mencionar que la mujer tardo en llamar a la policía,-lo habría hecho 10 minutos después de ocurrido el hecho- ya que primero se comunicó con un amigo y luego con su patrón y finalmente con la policía.
En el lugar se labró el acta correspondiente, juntamente con personal de la División Policía Científica; quienes levantaron rastros, tanto plantares como de huellas digitales con el objeto de identificar a los malvivientes.

Yamanas 1300, V9410DZL Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos