La feria ‘Emprendiendo el Futuro’ contará con la participación de comerciantes
Venta de productos a precios accesibles

La feria ‘Emprendiendo el Futuro’ contará con la participación de comerciantes

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la próxima edición de la feria de economía social organizada por el Municipio, contará con la participación de empresas del rubro de verdulería; carnes; electrodomésticos y artesanías; a lo que se suman los feriantes que están presentes en cada oportunidad. El paseo de compras se realizará el sábado y domingo en el Centro Cultural Esther Fadul.
09/05/2017
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Economía Social, llevará adelante el próximo fin de semana una nueva feria ‘Emprendiendo el Futuro’, que por primera vez contará con la participación de comercios y empresas locales, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.
La feria se realizará el sábado y domingo en el Centro Esther Fadul, en el horario de 10 a 19; donde los vecinos de Ushuaia encontrarán un paseo de compras con productos nuevos y usados, como así también carnes, frutas, verduras, artesanías y electrodomésticos.
La responsable de Economía Social del Municipio, Graciela Navarro, explicó que en el marco de la responsabilidad empresarial, “por primera vez nos acompañan comercios locales”, entre los cuales se incluye ‘Verdulería el 22’; ‘frigorífico Trelew’ y la cooperativa ‘Renacer’.
Navarro aseguró que “tenemos muy buenas expectativas de este trabajo que se realizó en conjunto para beneficiar a la comunidad, por ello anhelamos su continuidad y compromiso en mantener productos a bajo costo”, y confirmó la presencia de los feriantes que participan en cada instancia, como así también  un nuevo show a cargo de diferentes artistas locales que los vecinos podrán disfrutar durante ambas jornadas.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos