El Intendente y ATE evaluaron “temas prioritarios” para el Municipio y trabajadores
Mano a mano con los municipales

El Intendente y ATE evaluaron “temas prioritarios” para el Municipio y trabajadores

12/05/2017
E

l intendente Walter Vuoto se reunió con la junta interna municipal de la Asociación Trabajadores del Estado y con delegados de diferentes áreas del Municipio de Ushuaia, en el marco de los encuentros y contactos permanentes que mantiene con las organizaciones gremiales tanto del ámbito municipal como del sector público provincial y nacional y de la actividad privada.
Vuoto estuvo acompañado por el jefe de Gabinete,  Oscar Souto; por el secretario de Gobierno, Omar Becerra; y por el concejal Hugo Romero.
Vuoto refirió que “fue un muy buen encuentro, pudimos tomar contacto con los representantes de los trabajadores y analizar el punto en el que estamos, en el contexto general y sobre las necesidades a resolver y los problemas que abordar”.
Agregó que “hablamos con los trabajadores sobre la situación de la Municipalidad en el marco del contexto económico y financiero generado por las políticas del Gobierno nacional y también provinciales; el conflicto en el que nos vimos envueltos por decisiones erradas del Gobierno provincial y ratificamos, una vez más, nuestra postura en defensa de los trabajadores”.
La autonomía municipal fue uno de los temas centrales sobre el que los estatales sostuvieron el compromiso de defensa de los propios recursos y políticas públicas desarrolladas por la ciudad.
“Pese a todos los inconvenientes y a todas las dificultades en estos 16 meses pudimos llevar adelante políticas de inclusión, lo hicimos con mucho esfuerzo, pero estamos parados en el mismo lugar”, enfatizó.
“Estamos llevando adelante las reuniones paritarias, donde se van acordando y destrabando temas por resolver y en este encuentro pudimos hablar también sobre todos los temas pendientes, las dificultades del día a día y todos los asuntos sobre los que debemos trabajar de forma conjunta”, concluyó Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos