Ushuaia

Breves policiales

22/05/2017
P

rincipio de incendio en una vivienda

Daños menores sufrió una vivienda al desatarse un principio de incendio este domingo alrededor de las 13.40 en la calle Puerto Español al 800. Al arribar personal policial de la Comisaría Segunda informó que se trató de un pequeño incendio en la pared ocasionado por un calefactor. En el siniestro intervino personal de bomberos de manera preventiva a cargo del Comandante Javier Osorio. Posteriormente personal policial se entrevistó con la propietaria María Inés Núñez Mayorga (34) y la inquilina Carina Paola Santillán (30).

Encuentran sin vida a un hombre

Personal policial de la Comisaría Cuarta encontró a un hombre de 62 años sin vida, el cual había sufrido una caída en el baño en la vivienda ubicada en la calle Bahía Margarita al 3100. El hombre fallecido fue identificado como Tomas Morgan. Es importante mencionar que el hecho se produjo este domingo alrededor de las 2.30. En la vivienda se hallaba su esposa quien posee movilidad reducida y se encontraba recostada en la cama. Fue la mujer quien solicito la presencia policial al lugar y del hospital, siendo el Dr. Lamorgia quien certifico el deceso. La mujer informó que su esposo tenía antecedentes cardiacos.

Se despistó un rodado en el camping del Río Olivia

Un turista estadounidense resultó ileso en un supuesto despiste que en realidad se trató de un inconveniente con su camioneta, hecho registrado este sábado alrededor de las 22.50 en cercanías al puente del Rio Olivia. Al lugar acude un móvil de la Comisaría Tercera informando que en el lugar se encontraba un vehículo marca Mitsubishi modelo L300 color blanca dominio GKSZ 82 conducido por Silas Carey (29), de nacionalidad Estadounidense, quien refirió que momentos antes del arribo de la comitiva policial se encontraba realizando maniobras dentro del camping del Rio Olivia cuando dicho vehículo quedó estancado en un pozo con barro. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos del cuartel 2 de Abril, quienes procedieron a retirar el vehículo del lugar.

Se despistó un rodado en proximidades al puente del rio Pipo

Varias personas resultaron ilesas pese a protagonizar un espectacular despiste este domingo alrededor de las 18.20 en la Ruta N 3, próximo al puente del rio Pipo. Apenas producido el accidente se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Cuarta que constataron que se trataba de un despiste de un rodado, sin personas lesionadas. Siendo la unidad involucrada marca Fiat modelo Palio Adventure dominio LUC 111, conducido por Félix Matías Cuevas (38) domiciliado en la ciudad Río Grande. En el lugar se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal debido a que el conductor carecía de documentación para circular, siendo incautada la unidad motriz involucrada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos