El Municipio organiza tres ferias y exposiciones para el mes de junio
Paseo de compras – Productos locales a precios accesibles

El Municipio organiza tres ferias y exposiciones para el mes de junio

A partir de la respuesta positiva de los vecinos de Ushuaia a las ferias de emprendedores, comerciantes y productores locales, el área de Economía Social anunció la realización de nuevas exposiciones el 10, 11 y 17 de junio. La responsable, Graciela Navarro, afirmó que “el balance de las distintas ferias que se llevaron adelante fue más que positivo, al punto que muchos vecinos nos solicitaron fijar nuevas fechas en el calendario para organizar las compras hogareñas”.
23/05/2017
L

a Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos del Municipio de Ushuaia se encuentra organizando tres nuevos encuentros de emprendedores y artesanos locales para el mes de junio, a partir de la respuesta positiva que tuvieron en la comunidad las diferentes ferias y exposiciones realizadas hasta el momento.
La titular de economía Social, Graciela Navarro, manifestó que “el balance de las distintas ferias que se llevaron adelante fue más que positivo, al punto que muchos vecinos nos solicitaron fijar nuevas fechas en el calendario para organizar las compras hogareñas”, y en ese marco destacó “la excelente predisposición, organización y compromiso de los feriantes, artesanos y empresarios, lo que también influyó en la decisión de garantizar nuevas fechas”, sostuvo.
Las ferias tendrán lugar en el Centro Cultural Esther Fadul los días 10 y 11 de junio, en tanto la expo de emprendedores y artesanos locales será el 17 de junio en el polideportivo del barrio La Cantera. Navarro mencionó que en ambos espacios también se desarrollarán actividades alternativas y espectáculos musicales.
La funcionaria valoró también que “desde el inicio de la gestión hasta ahora notamos un impacto positivo entre los expositores, emprendedores y comerciantes, ya que se fueron incorporando diferentes rubros y se sumó el acompañamiento de destacadas empresas locales”, y en ese marco invitó a emprendedores, comerciantes y productores a sumarse a la actividad, de lunes a viernes de 9 a 14 en las oficinas de Economía Social ubicadas en el edificio municipal de Arturo Coronado 486.

Nuevo horario de recolección nocturna de residuos domiciliarios

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informa que entró en vigencia el nuevo horario de recolección nocturna de residuos domiciliarios en la ciudad.
El servicio comenzará a las 16, por lo que los residuos deberán ser depositados en la vía pública a partir de las 15.30. El nuevo horario se extenderá durante la época invernal y el incumplimiento del mismo dará lugar a las sanciones correspondientes.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos