El Municipio ofrece actividades para adultos mayores
Propuestas recreativas, deportivas y culturales en Ushuaia

El Municipio ofrece actividades para adultos mayores

En la cancha Nº 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, podrán participar de las clases de tai chi chuan; gimnasia aeróbica y pileta; vóley adaptado; bochas; tejo y sapo. En tanto en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, habrá actividades del Coro de los Empoderados, que también se realizará en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, y taller de folclore.
24/05/2017
L

a Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes, dio inicio a las actividades deportivas, recreativas y culturales para adultos mayores de la ciudad.
La propuesta incluye clases de tai chi chuan; gimnasia aeróbica y pileta, en la cancha Nº 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale, los martes y jueves de 9 a 12; en tanto los lunes de 10 a 12 en el mismo lugar los adultos mayores practican vóley adaptado (newcom) de cara a los Juegos Evita.
Los miércoles, también de 10 a 12 horas, habrá bochas, tejo y sapo; mientras que los lunes de 14 a 16 en el Centro Comunitario del barrio Felipe Varela, ubicado en Tehuelches 1481, se realizan las actividades del Coro de los Empoderados; y de 16 a 17.30 se desarrollará el Taller de Folclore. Además, los viernes de 14 a 16 el Coro se trasladará al Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), ubicado en Kuanip y La Pampa.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos