Día Mundial del Medio Ambiente

Se realizará la primera ‘Expo Ambiental’ de Ushuaia

La actividad organizada por la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio, se llevará adelante el 6 de junio en el Centro Cultural Esther Fadul. Habrá dos horarios para permitir el acceso a los establecimientos educativos de la ciudad; exponiendo las actividades del área en la concientización de la comunidad para preservar nuestro entorno. También se presentará el Mapa Interactivo sobre el medio ambiente y se realizará el Juramento Ambiental a niños de distintas escuelas.
26/05/2017
E

n el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, se realizará en Ushuaia la primera ‘Expo Ambiental’ organizada por la Secretaría de Medio Ambiente del Municipio.
La actividad prevista para el martes 6 de junio, con fines educativos y de concientización,  busca motivar a la comunidad para que los vecinos se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable, promoviendo el rol fundamental que todos deben tener en el cambio de actitud hacia temas ambientales.
La Expo, que tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul, ofrecerá una serie de actividades mediante las cuales se reflejará el trabajo que desarrolla la Secretaría de Medio Ambiente, en distintos aspectos como el trabajo de reciclado. También participarán instituciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil relacionadas con el ambiente.
La Expo se desarrollará en dos horarios: de 10 a 12 y de 15 a 17, para permitir el acceso de alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad. Entre las actividades programadas se encuentra la presentación del Mapa Interactivo local sobre el Medio Ambiente; la difusión de video educativo y concientizador sobre reciclado; y el Juramento Ambiental por parte de estudiantes de la ciudad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos