Motociclista lesionado en accidente de tránsito
Ocurrió en la intersección de las calles Estrecho San Carlos e Isla Soledad

Motociclista lesionado en accidente de tránsito

02/06/2017
U

n joven de 25 años resultó con golpes varios al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de las calles Estrecho San Carlos e Isla Soledad, este miércoles alrededor de las Siendo las 20.15.
Apenas producido el accidente vecinos del lugar se comunicaron con la policía informando de la colisión entre un automóvil y una motocicleta.
Al arribar el personal policial al lugar confirmaron que los vehículos involucrados resultaron ser un rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco dominio NWY 264, el cual era conducido por Nicolás Esteban Arcos Morinigo, de 22 años, quien refirió que cuando circulaba por calle Estrecho San Carlos fue impactado en su lateral izquierdo por una motocicleta, la cual resulto ser marca Jawa, modelo Supernova, 150 cc. color azul, sin chapa patente colocada, unidad esta que era conducida por Ariel Maranzana (25)  quien aquejaba fuertes dolores en el sector del pecho.
Se hace presente personal del hospital local y de bomberos, quienes tras asistir a Maranzana. Lo inmovilizaron, lo colocaron sobre una camilla rígida para posterior trasladarlo al nosocomio local para su mejor atención
Personal de la Comisaría Segunda junto a efectivos de la División Policía Científica Ushuaia procedieron a librar las diligencias correspondientes.
Se instruye Sumario de Prevención Policial caratulado “Lesiones en accidente de Tránsito” con intervención del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur.

Isla Soledad & Estrecho San Carlos, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos