La jueza ordenó medidas restrictivas a la madre de la pequeña
Caso de la menor intoxicada con cocaína

La jueza ordenó medidas restrictivas a la madre de la pequeña

La joven mamá tiene prohibido acercarse a la casa donde actualmente reside la menor. La justicia dispuso una custodia policial en la vivienda de la abuela materna, quien cuenta con la guarda temporal de la beba luego que fuera dada de alta del hospital.
14/06/2017
L

a justicia ordenó que la pequeña que ingresó el domingo pasado al hospital intoxicada con cocaína –y que fuera dada de alta este lunes-, permanezca con la abuela paterna y dispuso medidas restrictivas a la madre, quien no podrá tomar contacto con la menor.
La medidas obedecen a una serie de indicios con los que cuenta la justicia que determinó medidas restrictivas a la progenitora como la prohibición de acercamiento sobre la menor y la familia paterna.
Además se dispuso que la casa de los abuelos paternos posea una custodia policial para cumplir la manda ordenada por la justicia.
El lunes la jueza María Cristina Barrionuevo había ordenado que el único imputado en la causa continúe detenido tras negarse a prestar declaración indagatoria.
Como se recordará a primera hora de la mañana del día domingo, personal policial tomó conocimiento del ingreso al Hospital Regional Ushuaia de una menor de aproximadamente 1 año junto a su madre la cual manifestó que la pequeña habría ingerido pastillas.
Posteriormente se tomó conocimiento a través de los dichos de la mujer, que se encontraba en una reunión en su casa con amigos y familiares, egresando del lugar en un corto lapso de tiempo, observando a su regreso que su hija se había desvanecido.
La niña quedó internada en el área de pediatría, donde se le efectuaron diversos análisis y lavaje de estómago, además de análisis toxicológicos el cual determino que la menor habría ingerido clorhidrato de cocaína.
Finalmente la justicia dispuso se libren allanamientos en dos viviendas ubicadas en calle Pontón Río Negro al 800, medida judicial llevada adelante por personal de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia, procediéndose a la detención de un sujeto de 40 años de edad, el cual sería un allegado a la familia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos