Asumió nueva funcionaria en el Gabinete Provincial
Relación con la comunidad

Asumió nueva funcionaria en el Gabinete Provincial

Se trata de Valeria Sánchez quien se hizo cargo de la nueva Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria. Fue puesta en funciones por el Ministro Jefe de Gabinete en un encuentro que se realizó en Río Grande.
15/06/2017
E

l ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, puso en funciones a la nueva secretaria de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Valeria Sánchez.
La funcionaria señaló que el objetivo es tener una Secretaría “con las puertas abiertas para todos los vecinos”, y agradeció la confianza que “depositaron en mí tanto la gobernadora Rosana Bertone como el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz y senador nacional José Ojeda”.
Sánchez aseguró el lunes tras asumir sus funciones, que “trabajaremos en conjunto con distintas áreas del Gobierno de la Provincia para poder llevarle a los vecinos las soluciones de los problemas que los aquejan”.
“Anhelo que los vecinos de la ciudad encuentren en la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria –dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete- un lugar en donde puedan plantear sus problemas y que, a su vez, trabajemos juntos para solucionarnos y, de esta manera, solucionar los mismos de la manera más rápido y mejor posible”.
De la asunción de Sánchez, que se llevó a cabo en las instalaciones que posee la Secretaría en la ciudad de Río Grande, participaron el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, el senador nacional José Ojeda, el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, el secretario de Protección Civil, Horacio Rizzo, el secretario de Acción Política, Héctor Garay, y el subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo.
Por otro lado, Mauro Coronel, anterior Secretario de Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, prestará servicios a partir de ahora en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, como Secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos