Ahora la mamá de la nena intoxicada con cocaína denunció al hombre detenido por lesiones
Se presentó en la comisaría ayer

Ahora la mamá de la nena intoxicada con cocaína denunció al hombre detenido por lesiones

15/06/2017
L

a mamá de la nena que ingresó intoxicada con cocaína este último fin de semana denunció ahora al sujeto que se encuentra detenido por el hecho, que la agredió físicamente ocasionándoles lesiones.
La joven de 19 años identificada como Camila R. se apersonó ayer en las dependencias de la Comisaría Primera y denunció que Ramón Juan De La Cruz, apodado “Chuga”, oriundo de la provincia de Chaco, domiciliado en el sector posterior de su terreno –en una alpina ubicada en Pontón Río Negro al 800- dio cuenta que el mismo día domingo en que se registró el incidente con su hija -alrededor de las 2-, este en un momento determinado cuando se encontraban en el interior de su domicilio y posterior a un evento cuyos pormenores no quiso aportar ante el personal policial, la tomo fuertemente de los brazos, ocasionándole lesiones en ambas extremidades.
El oficial que recepcionó la denuncia posteriormente mantuvo una comunicación telefónica con el Juzgado Interviniente quien no dispuso medida alguna. Es importante mencionar que actualmente De La Cruz, se encuentra privado de su libertad por lo ocurrió con la hija de la denunciante.
Las autoridades judiciales no comprenden por qué la mujer no brindó dicha información en el momento, por lo que se estima que se trataría de una estrategia legal.
Lo cierto es que ahora la policía deberá investigar con el objeto de determinar lo sucedido para intentar reconstruir lo ocurrido esa noche en la que la beba de 1 año ingirió droga.
Es importante mencionar que la semana que viene se cumple el plazo -10 días hábiles desde la indagatoria- para determinar la situación procesal del único detenido en la causa, donde se investiga el ingreso al hospital de una menor intoxicada con cocaína.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos