Se realizará una nueva Expo de Economía Social
En el barrio La Cantera

Se realizará una nueva Expo de Economía Social

16/06/2017
M

añana sábado 17 de junio se realizará una nueva feria de economía social de la Municipalidad, en el gimnasio del barrio La Cantera entre las 10 y las 19.
Como parte de los festejos de la Noche más Larga y en las vísperas del Día del Padre, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Economía Social, invita a los vecinos y vecinas a acercarse a la nueva expo Emprendiendo el Futuro que promueve el acceso a productos frescos, a buen precio y a la producción de artesanos y emprendedores locales.
Una vez más estarán presentes comercios y cooperativas locales en el marco de responsabilidad social empresaria. Se ofrecerán frutas y verduras de la verdulería La 22, ofertas en Carnes del frigorífico Trelew, la participación de la distribuidora Celentano ofreciendo alimentos no perecederos, alimentos congelados y bebidas.
La feria facilitará el acceso masivo a productos frescos y aproximará las políticas públicas hacia el objetivo de soberanía alimentaria, con el fomento a los productores locales y a precios más accesibles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos