Solicitada

Asociación de Propietarios de Taxis de Ushuaia

03/07/2017
D

esde la Asociación de Propietariode Taxis de Ushuaia, repudiamos en todossus terminolos hechos ocurridos el pasado 27 de junio del corriente en el Consejo Deliberante denuestra Ciudad.

Debemosdestacary agradecer el comportamiento quetuvieron todos los integrantes de nuestra Institución.

 Quedo claroen los videos queson de público conocimiento, que ninguno respondióa lasagresiones, insultos, golpes con hierrosy hasta con un nunchaco que portaba el Sr. VíctorLa Cruz. Secretario general de SI.PE.TAX.

Aun en momentos limites de la situación cuandofue heridonuestro compañero,lo único que se hizo fue atenderlo, sin responder con violencia y poniendo a las clara que, con orgullo decimos, norespondimos golpes insultos o hierros.

Nos llama la atención, queal ingreso de los violentos, el Sr. Pino, como Presidente del Consejo Deliberante, no garantizó el desarrollonormalde lasesión, cuando es toda su responsabilidadvelarpor la seguridad de los presentes. Ojala cumplaconlos deberesy obligacionesquelo asisten, efectuando la denunciacorrespondientes en la justicia.

Deseamos queno se repitan actos como los vividos, sepa el Sr. Pino, que es su responsabilidad

Felicitamosanuestroscolegasquepertenecen a la Asociación de Taxi por la grandeza quedemostraronantesemejanteagresión. Paranosotros, es un acto más de solidaridad y apoyo, como lo vienen demostrando históricamente.

Seguroseguiremos en el mismo camino, ayudar a quieneslo necesiten, sea colega del volante, pasajero o vecino,una vez mas graciascolegas!!.

 

Ushuaia, 30 de Junio de 2017

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos

Noticias Relacionadas