Sustrajo una billetera y fue filmado por las cámaras de seguridad
La policía recuperó el elemento robado

Sustrajo una billetera y fue filmado por las cámaras de seguridad

07/07/2017
L

a policía recuperó una billetera que habría sido sustraída por un sujeto del mostrador de una farmacia ubicada en Magallanes entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas el 12 de Junio pasado.
La investigación realizada por el personal del servicio externo de la Comisaría Primera permitió determinar tras una rápida pesquisa al autor del hecho.
Al parecer el dueño de la billetera, la había dejado olvidada en la farmacia el pasado 12 de junio alrededor de las 13.45.
Tras un trabajo minucioso personal policial logró obtener elementos –nítidas imágenes de las cámaras de seguridad del lugar- para sindicar al autor del hurto, el cual sería un sujeto de apellido Santa Cruz.
Con esos elementos el Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación del Distrito Judicial Sur a cargo P.S.L. del Dr. Javier Ignacio De Gamas Soler, Secretaría Penal de la Dra. Mercedes Beatriz López Vega, en el marco de la Causa N° 29331/2017, caratulada en una causa por Hurto ordenó allanar una morada ubicada en la Ruta Provincial “J” a  150 mts. de la Ruta Nacional N° 3, el miércoles por la tarde.                                          
Una vez en el lugar el personal policial procedió a secuestrar una billetera  de cuero, lisa color negra, teniendo en su parte interna un separador de tarjetas,  además contenía en su interior, una (01) tarjeta sube color azul; un (01) carnet de conducir nombre de Ricardo César Sánchez; una (01) tarjeta de vecino cumplidor a nombre de Ricardo Cesar Sánchez,  un (01) Buzo de material Polar o  Similar, un (01) Pantalón de Jeans color azul, y un (01) Ticket de la Anónima por  el importe de pesos sesenta ($60,06) compra hecha presuntamente por el denunciante.
El procedimiento  se realizó en el inmueble donde reside Santacruz. Una vez finalizadas las mismas se procedió a notificar de Derechos y garantías procesales que lo asisten al, la cual se efectivizo mediante lectura de los mismos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos